Academia MHM

 
 

Experimente la última maquinaria MHM de primera mano.

Visite nuestras nuevas instalaciones de demostración cerca del aeropuerto de Múnich. Tenemos los últimos equipos y prensas MHM incluyendo Unidades de Semicurado (Flash Curer), Secadoras, Directo a Pantalla de Serigrafía y otros accesorios disponibles, lo que hace posible experimentar toda la gama de equipos MHM. El centro le permitirá obtener valiosa información sobre la facilidad de uso y los beneficios de ahorro de producción que vienen de serie con todos los equipos MHM.

 
 
Academia MHM: Experimente la última maquinaria MHM de primera mano.
 
 

Traiga su propio diseño para evaluarlo

El centro de demostración es un taller de impresión totalmente operativo, y le conminamos a que traer su diseño en una unidad USB. Nuestro personal técnico altamente capacitado le guiará a través de cada paso del proceso. Usando el sistema Directo a Pantalla de Serigrafía (DTS) podemos imprimir y exponer las pantallas y luego guiarlo a través del proceso de configuración en una de nuestras prensas. Esto además le permitirá aprovechar al máximo las diferentes planchas y raseros y los distintos tipos de unidades de semicurado (Flash Curer) (Lámparas de Carbono o HTL) disponibles. La academia le permitirá ver nuestros equipos en el entorno para el que fue diseñado a fin de que pueda adquirir el conocimiento del mundo real en el funcionamiento diario de nuestros equipos.

 
 

Visite la sede de MHM

La sede de MHM se encuentra en Kufstein, a sólo 1.5 horas de la Academia MHM. Durante su visita, podemos organizar un breve recorrido para conocer al personal y ver las modernas instalaciones de producción de alta tecnología de MHM.

Sería un placer darle la bienvenida y esperamos verlo muy pronto…

 
 

Por favor llene el siguiente formulario para que podamos comenzar a organizar su visita:

 
 
Este sitio Web usa cookies. Al usar este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Información de privacidad.