Tesoma Compact Gas Conveyor Dryer

MHM flash cure QC70100MW

Descripción

La unidad de presecado MHM creó una primicia en la industria mediante la combinación de emisores de carbono únicos que producen la longitud de onda precisa para un curado uniforme y rápido junto con reflectores diseñados por computadora para garantizar la distribución precisa del aire y el calor irradiado.

Los controladores accionados por microprocesador incorporados en cada modelo proporcionan un control preciso sobre la intensidad y el tiempo, asegurando las tasas de producción más rápidas posibles, el presecado más frío y reduciendo en gran medida la necesidad de estaciones de enfriamiento.

Se suministra un cable con cada unidad para permitir la comunicación total con la prensa, lo que permite al operador controlar todos los parámetros directamente desde la pantalla táctil MHM, proporcionando una mayor comodidad y minimizando el paro de la prensa. 

Todas las unidades encajarán fácilmente (sin herramientas) en cualquier estación de impresión, eliminando la necesidad de espacio adicional alrededor de la prensa... 

(Sensor de temperatura reflectante opcional disponible para medir con precisión la temperatura del sustrato y anular los ajustes de tiempo para un mayor control). 

 

Download

Este sitio Web usa cookies. Al usar este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Información de privacidad.