Tesoma Drylight Gas Conveyor Dryer

MHM Drylight Secador a Gas powered by Tesoma

Descripción

El horno (curadora) Drylight fabricado en Alemania es ideal para impresoras con pantalla de gran volumen e impresoras DTG / digitales de gran volumen que buscan la mejor solución que la industria tiene para ofrecer.

Adecuado para el secado de plastisol, DTG a base de agua y tintas de descarga, este horno (curadora)  de cinta calefactora a gas ofrece tecnología de combustión digital y emisiones ultra bajas.

En pruebas recientes, se demostró que el consumo de gas de Drylight fue uno de los más bajos de cualquier horno (curadora) en la industria, lo que se refleja directamente en los costos de funcionamiento, lo que hace que este sea el horno (curadora) más eficiente que puede comprar. La baja huella de carbono también lo convierte en una opción sensata y ambientalmente responsable.

Las campanas con bisagras fáciles de levantar proporcionan un acceso esencial para la limpieza y la eliminación de pelusas, protegen las prendas de contaminación y mejoran en gran medida la seguridad.

El aislamiento es altamente efectivo y garantiza que la pérdida de calor se reduzca al mínimo, manteniendo la piel exterior del horno (curadora) "fría al tacto", La fiabilidad está garantizada por el innovador administrador de quemadores digitales que mantiene constantemente la combustión perfecta, manteniendo los componentes internos más limpios por más tiempo.

Con más de un millón de unidades instaladas en muchas aplicaciones, este sistema de quemador Weishaupt altamente eficiente está presente en todos los continentes con el respaldo disponible de más de 1000 centros de servicio en todo el mundo...

 

Download

Este sitio Web usa cookies. Al usar este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Información de privacidad.