MHM
 
 
 
 

MHM - Los Pioneros en Equipos de Impresion Textil

Desde su fundación en 1980, MHM Company con sede en Austria ha adoptado un enfoque innovador para posicionarse como un sobresaliente especialista mundial en Equipos para Impresión Serigráfica para Textiles. Pretendemos que usted sea aún más exitoso en el mercado. Inyecte la potencia M a su negocio con MHM como su socio en Innovación, Calidad y Confiabilidad:

 
 

Innovacion

Reconocido en todo el mundo como el pionero de la industria, nuestro personal de investigación y desarrollo monitorea continuamente las demandas y necesidades en continuo cambio de nuestros clientes, abarcando los últimos desarrollos en tecnología para lograr que nuestro equipo sea fácil de usar y con la finalidad de ofrecerle los más altos niveles de desempeño.

 
 

Calidad

Los equipos MHM son fabricados únicamente a partir de materiales y componentes de la más alta calidad utilizando equipos de producción robótica y equipos CNC de última generación. Con esto podemos asegurarnos de mantener los más estrictos procedimientos de control de calidad, asegurándonos de que nuestro equipo le proporcionará años de producción sin problemas.

 
 

Confiabilidad

Los profesionales de la serigrafía en todo el mundo reconocen y confían en el nombre de MHM, el cual además es sinónimo de confiabilidad excepcional. Incluso hoy en día, nunca perdemos de vista este factor clave que es primordial para su futuro éxito empresarial, así como para el nuestro propio.

 
 

Hecho en Austria

Todos los equipos MHM son orgullosamente fabricados en Austria y nuestro joven, apasionado y dinámico equipo con visión futurista está totalmente comprometido a ofrecer sólo el mejor equipo para complementar su empresa.

 
 
Este sitio Web usa cookies. Al usar este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Información de privacidad.